Marketing por Correo Electrónico
La manera más segura de atraer visitantes, conseguir ventas y mantener clientes fijos.
Ventajas del correo electrónico para turismo
Control
Desde cómo se ven los mensajes hasta la hora en que son enviados, podemos adecuar cada detalle para aumentar los resultados.
Métricas
Podrás saber quien abrió cada correo, a qué hora y cuántas veces, desde que ubicación, cuál enlace abrió… !todo! Esto nos ayudará a mejorar tu mensaje.
Costo
Luego que tienes una lista de correo enviar cada mensaje podría costarte tan poco como 5 centavos de dólar.
Trabajemos en tu marca, hablemos ahora.
Automatización
Puedes enviar mensajes automatizados dependiendo de la acción de un cliente. Ejemplo: Si el visitante dura más de 5 minutos viendo la página de compra, pero no termina la transacción, le enviaremos un mensaje con una oferta ya sea un descuento o algo de su preferencia.
Personalización
Personalizar cada mensaje a el cliente. Que tenga su nombre, que hable de su país, que se refiera a la oferta que él estaba mirando.
Realmente hay muchas otras cosas que se pueden hacer en el sector de turismo con email, escríbenos para darte una idea específica de lo que podríamos hacer por tu negocio.
Cosas que incluye el servicio de email marketing turístico:
- Creación y edición de texto para los correo
- Sistema de recolección de correos
- Servidor de correos corporativos
- Envío de correos masivos a las listas recolectadas
- Programación de correos por comportamiento (cuando haga ‘X’ acción enviar ‘Y’ correo)
- Diseño de correo con imágenes y multimedia
- Pruebas A/B
- Recolección de datos de desempeño
- Análisis y reporte de datos de desempeño