by Ederlyn Del Rio | Jun 20, 2024 | General, Marketing, Marketing Automatizado
Sé parte de las compañías que han incrementado su efectividad con la automatización del marketing La automatización del marketing todavía es relativamente nueva y solo el 4% de las empresas utilizan este tipo de software. Aun así, la categoría está creciendo...
by Ederlyn Del Rio | Jun 20, 2024 | desarrollo web, General
¡No te dejes engañar! Conoce qué debe tener una agencia de desarrollo web para que la contrates No es suficiente tener un sitio web que se vea bien, también debe funcionar correctamente. Es por eso que el desarrollo web es tan importante para todas las empresas,...
by Jorge Dominguez | Jun 12, 2024 | Asesoría de Negocios, Marketing, Marketing de contenido
No desperdicies tu potencial digital, reconoce a tiempo si necesitas estrategias de marketing social Las redes sociales presentan infinitas oportunidades para las empresas. Ofrecen la capacidad no solo de generar clientes potenciales, sino de aumentar...
by Jorge Dominguez | Jun 12, 2024 | Marketing, Marketing social
Conoce los beneficios de aplicar el marketing social en tu empresa, y por qué no hacerlo puede traer ventajas corporativas para ti En los últimos años, las redes sociales han pasado de ser una novedad a convertirse en una necesidad absoluta para los especialistas en...
by Ederlyn Del Rio | Jun 5, 2024 | General
En la era del marketing digital, la única constante es el cambio. Lo que funcionaba hace unos años podría ya estar obsoleto en el mundo actual. En este blog post, exploraremos detalladamente la evolución del marketing digital desde sus raíces tradicionales hasta las...
by Jorge Dominguez | Jun 5, 2024 | Asesoría de Negocios, Marketing, Marketing Automatizado
Descubre por qué el marketing de contenidos es el boom en las empresas del siglo XXI Si eres empresario y acabas de escuchar que alguien menciona “marketing de contenidos” y te das cuenta de que ya deberías saber de qué se trata, pero te da vergüenza...
by Ederlyn Del Rio | May 29, 2024 | Asesoría de Negocios, General
El Customer Relationship Management, más conocido por sus siglas CRM, es un concepto amplio que abarca varios significados dependiendo del contexto en el cual se utilice. Aunque las aplicaciones específicas pueden variar, todas comparten el objetivo común de mejorar...
by Ederlyn Del Rio | May 22, 2024 | General, Marketing, Marketing Medico, Redes Sociales
En el panorama actual de la atención médica, el marketing digital ha dejado de ser una simple opción y se ha convertido en una necesidad absoluta. A medida que más pacientes recurren a Internet para buscar, investigar y evaluar proveedores de atención médica, tener...
by Ederlyn Del Rio | May 15, 2024 | General, Marketing, Redes Sociales
En el dinámico y competitivo sector de la salud, atraer y retener pacientes se ha convertido en un desafío fundamental para los profesionales médicos. Con la creciente oferta de servicios médicos y el fácil acceso a la información, los pacientes tienen más opciones...
by Josty Araque | May 7, 2024 | Asesoría de Negocios, General, Marketing, Marketing Automatizado, Marketing Medico, Redes Sociales
¡Hola Doctores! En este apasionante mundo del marketing digital, especialmente en el ámbito de la salud, las redes sociales son como nuestra varita mágica para atraer pacientes a los consultorios. Pero, ¡alto ahí! Antes de sumergirnos en el fascinante mundo de las...
by Josty Araque | May 7, 2024 | Asesoría de Negocios, General, Marketing, Marketing Automatizado, Marketing Medico, Redes Sociales, Turismo medico
En el mundo competitivo de la medicina, atraer nuevos pacientes es fundamental para el éxito. Sin embargo, retener a los clientes existentes es igual de importante, si no más. De hecho, estudios han demostrado que cuesta cinco veces más adquirir un nuevo cliente que...
by Jorge Dominguez | Apr 16, 2024 | Asesoría de Negocios, General, Marketing, Marketing Automatizado
1. Comprender las necesidades del cliente La investigación de mercado no solo implica recopilar datos demográficos básicos sobre el público objetivo, sino también profundizar en sus motivaciones, comportamientos y preferencias. Las empresas pueden utilizar técnicas...